Mediciones GPS MedicionesGPS 47951709
Que es el GPS Servicios MedicionesGPS Equipamiento Mediciones GPS Ejemplos de trabajos Mediciones GPS Galeria de Imagenes Contactese con Mediciones GPS
Facebook
 
 
 
Servicios de Mediciones Rurales
 

Los sistemas aéreos no tripulados consisten en multirotores y/o aviones relativamente pequeños equipados con mini computadoras y sistemas de navegación que permiten la programación autónoma de vuelos (autopilotos). Combinado con cámaras digitales, orientadas y obturadas en forma ”inteligente”, y software de procesamiento específico se completan estos sistemas denominados UAS (Unmanned Aerial Systems).

Actualmente estamos brindando un nuevo servicio para cómputos volumétricos y de áreas, combinando fotografía aérea captada desde UAS y medición de puntos de control terrestres con GNSS Geodésico.

Se realizan vuelos en grilla a alturas de entre 50m y 100m con la cámara orientada nadiralmente para obtener imágenes con resoluciones de 2cm a 5cm por pixel. Paralelamente se miden en el terreno algunos puntos fijos con precisión XYZ de 2cm, que luego son identificados en las fotos aéreas y garantizan la calidad final del producto.

El postproceso de imágenes con software fotogramétrico da como resultado un fotomosaico ortorectificado (es decir, a escala) y georeferenciado, además de modelos de elevación digital. Las precisiones de la cartografía lograda con esta técnica son subdecimétricas tanto en horizontal como en vertical.

A diferencia de los levantamientos topográficos terrestres con GNSS Geodésico y/o Estación Total, con estos sistemas se obtienen densidades de puntos extremadamente altas (200 puntos por m2), y en solo una fracción del tiempo empleado tradicionalmente.

Este servicio es aplicable en varios rubros, como por ejemplo:

  • Relevamiento de Stock de Materiales (Stockpiles).
  • Determinar volúmenes de material extraído en canteras.
  • Determinar volúmenes de material extraído en tosqueras.
  • Cómputos volumétricos de movimiento de suelos en obras civiles.
  • Seguimientos para certificar avances de obra civil.
  • Determinar estado actual de un área determinada.
  • Evaluación de daños (p.ej.: incendio, inundación, temporales, etc.).
 


© Copyright 2015 - Mediciones Satelitales S.R.L. Diseño Visual Concept